Trabajo en las repúblicas bálticas

El Centro de Estudios Hispánicos Pablo Picasso de Tallinn busca tres profesores para el próximo curso (desde septiembre de 2008 a junio de 2009) para sus centros de Tallinn, Riga y Vilnius. Si estás interesado, ponte en contacto con David Ramiro en el correo perdices56@yahoo.es.

El contrato se realiza mediante una beca Argo. Se trata de becas de prácticas en empresas europeas para licendiados universitarios españoles concedidas por el Ministerio de Educación y Ciencia, por lo que la cuantía cubre únicamente parte de los gastos de manutención.

Desde aquí te aconsejamos que leas bien la convocatoria de la beca para saber cuáles son los requisitos de solicitud, cuál es la dotación económica exacta, etc. Además, no olvides preguntar a la empresa contratante si tienen previsto asignar un salario complementario, cuál es el coste de la vida en los países de destino, si ofrecen alojamiento gratuito, cuáles son las condiciones de trabajo, etc.

Trabajar en el extranjero es una experiencia muy enriquecedora, pero para que sea plenamente satisfactoria es importante estar bien informado y preparado. ¡Ánimo!

Añadir a favoritos el permalink.

Un Comentario

  1. Desde el Centro de Estudios Hispánicos Pablo Picasso han informado de que ya han hecho la selección de los candidatos por lo que han cerrado ya la convocatoria.

Deja un comentario