Los "tabs"; Control+T, Control+W

Estoy en Google, buscando "planes de clase". No me ha dado el resultado que esperaba, así que he modificado la búsqueda: ahora es "planes de clase ELE" (imagen).

Abrir en un tab nuevo

El segundo ("Hoy tenía una clase de dos horas con la que quería repasar los verbos irregulares en presente…)" me ha parecido interesante así que no me ha hecho falta la siguiente modificación que haría, poner "planes de clase" entre comillas — para que busque exactamente esa frase.

Podría clicar directamente en ese segundo resultado pero lo que hago es click-derecho y elegir "open in a new tab" (abrir en un "tab" nuevo — o sea, una pestaña).

El nuevo tab

Como resultado se me abre un nuevo "tab" (flecha verde).

Ahora, voy a continuar buscando entre los resultados de Google — luego volveré a un resultado que promete.

¿Qué ventaja tiene? Entre otros el hecho de que, así, vas más allá del primer resultado que encuentras, un truco imprescindible para encontrar cosas en la web.

Abrir nuevos tabs
Los tabs también se abren con la tecla Control+T, se cierran con Control+W. ¿Estás en Google y quieres ir a Yahoo o Gmail pero sin cerrar Google…? Haz Control+T…

Otro truco más: ¿tienes un ratón de tres botones? Haz clic sobre un enlace con el botón del medio (la rueda): se te abrirá el enlace en un nuevo tab.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario