Cursos de ELE de especialización en formato e-learning

Jóvenes, redes... ¿estás preparado?

Jóvenes, redes… ¿estás preparado?

Hace más bien poco, bastaba formarte como profesor de español, y adquirir un mínimo de experiencia, para acceder a la mayoría de las ofertas de trabajo en el mundo de ELE.

Pero los tiempos cambian y hoy en día es cada vez más necesario continuar formándonos en nuestro campo — y en los campos lindantes, que son las áreas de especialización.

Participamos desde hace casi cinco años en el proyecto formacionele.com, donde ofrecemos una versión "online" de nuestro curso de formación inicial para profesores de español, que ha tenido mucho éxito, con unas 55-60 personas acabando los siete módulos del curso cada trimestre.

Para los que ya tienen una formación básica, el próximo lunes comienza el segundo de los cursos de especialización de este año. Después del éxito del curso de Español para fines específicos (16 personas, con Antonio Orta), ahora le toca el turno a nuestra compañera Geni Alonso, con el curso de Español para jóvenes (del 10 al 23 de marzo).

Los demás cursos de especialización:

  • Español en redes sociales (del 21 de abril al 4 de mayo, nuevamente con Francisco Herrera de tutor)
  • La gramática en la clase de español (del 19 de mayo al 1 de junio, con Reyes Llopis)
  • Leer y escribir en el aula (del 6 al 19 de octubre, con Daniel Cassany)

Geni AlonsoTodos los cursos son de 15 días y no requieren una experiencia previa del e-learning: por el feedback que recogemos de los alumnos, no son pocos los que se llevan la grata sorpresa de que un entorno virtual también puede llegar a ser humano.

En la foto, Geni Alonso, tutora del curso Español para jóvenes

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario